- Hace unos días el director deportivo del Kirolbet Baskonia, Félix Fernández, desveló que la intención del club de Zurbano era seguir contando con Dusko Ivanovic la próxima temporada. Un deseo que al que se unió públicamente ayer el preparador montenegrino. “Me alegra mucho que el Baskonia esté pensando en mi y que quiera que continúe. Yo también estoy dispuesto a quedarme pero la verdad es que todavía no hemos hablado nada. Hablaremos y espero que pueda seguir el año que viene aunque de momento no hemos hablado”, manifestó.

De esta manera, el veterano técnico balcánico dejó claro que confía en mantener su vinculación con el banquillo local del Buesa Arena. “Claro que el Baskonia será mi primera opción. Tenemos tiempo, no hay ninguna prisa para hablar. Estoy muy contento en esta etapa desde el momento en el que vine aquí. Me siento muy cómodo, como en casa. El club ha crecido mucho. Se han perdido algunas cosas y otras han mejorado pero esto es lo normal del paso del tiempo”, explicó.

Por último, Ivanovic entreabrió la puerta de su vertiente más personal para desvelar que “yo soy partidario de que de cada situación, mala o buena, hay que salir más fuerte. Hay que tener esa mentalidad”. Además, confesó cómo ha llevado el confinamiento y a qué ha dedicado el tiempo. “También he hecho entrenamiento, ¿qué pensabáis, que no he hecho nada? (risas). Era el entrenador para mi familia. Hice un plan y lo hemos hecho con mi mujer y mi hija intentando salir cuando se podía. Iba a comprar muchas veces porque era una manera de andar así que iba siempre a comprar muchas cosas para mantenerme en forma”, descubrió con una sonrisa.