Vitoria. El capitán del Kirolbet Baskonia, Tornike Shengelia, cree que los jugadores están "satisfechos por el acuerdo" que han alcanzado con el club vitoriano, que reducirá los salarios en un 20 % si se suspenden las competiciones y en un 15 % si finalmente se reanudan.

El georgiano, que ocupa una de las vicepresidencias de ELPA (Asociación de jugadores de la Euroliga), celebró el trabajo que hizo este colectivo y destacó la importancia del pacto para todas las partes implicadas.

"Quería dar las gracias al Baskonia por dar el paso adelante y ayudar a llegar a este acuerdo", explicó el interior azulgrana, que incidió en que están "satisfechos" en este sentido.

Además subrayó que la plantilla azulgrana está trabajando "tanto en grupo como individualmente" y que intentan estar en forma por si finalmente se decide que la liga continúe.

Por otro lado, espera volver a la normalidad "muy pronto" y mostró su apoyo y agradecimiento "a los verdaderos héroes" de esta pandemia, sanitarios y personal de supermercados, que trabajan en primera línea.

"Nos vemos pronto y disfrutaremos de muchos momentos en el Buesa Arena", concluyó.