R. Madrid89
Unics Kazan 75
REAL MADRID Doncic, Llull (14), Maciulis (9), Reyes (16), y Ayón (6) -equipo inicial-, Randolph (8), Rudy (12), Carroll (11), Hunter (10), Nocioni (3) y Draper.
UNICS KAZAN Langford (13), Parakhouski (19), Colom (10), Panin y Kaimakoglou (5) -equipo inicial-, Johnson (5), Antipov (6), Banic (12) y Williams (5).
Parciales 25-17, 15-20, 22-18, 27-20.
Árbitros Christos Christodoulou (GRE), Emin Mogulkoc (TUR) y Uros Obrknezevic (SRB). Sin eliminados.
Pabellón Barclaycard Center.
madrid - El Real Madrid hizo un flojo partido pero ganó al Unics Kazan, por 89-75, aunque sufrió demasiado ante un equipo ruso que fue amable en su juego por la falta de recursos y de dureza de su defensa. El Madrid se sintió cómodo a los pocos minutos de iniciarse el partido. La vigilancia sobre Keith Langford, la estrella del Unics Kazan, encargada a Luka Doncic con la ayuda del resto pareció funcionar y con ello el equipo ruso pareció quedarse en poco o casi nada.
A pesar de que el Madrid comenzó con ventaja, su adormecimiento comenzó a tener consecuencias en el marcador, por lo que al descanso los equipos se fueron con un estrecho 40-37.
El Madrid siguió sin encontrar la chispa necesaria para retomar el mando de las operaciones del partido y el Unics Kazan lo aprovechó para ponerse por delante, 42-43 (min.24). El Madrid reaccionó pero sin meter una marcha más al partido porque tampoco fue necesario. Fue Llull, con dos triplesel encargado de dar cierta tranquilidad de cara al final.El Madrid jugó un flojo partido pero la ‘amabilidad’ del Unics Kazan le permitió conseguir una nueva victoria, aunque sufriendo más de lo esperado. - Efe