Vitoria, 13 mar (EFE).- El remodelado Buesa Arena estrenará su nuevo aforo de 15.374 butacas el próximo 9 de abril en el partido de Liga Endesa ante el Real Madrid.
El diputado General de Álava, Javier de Andrés, ha anunciado hoy la completa apertura del pabellón baskonista en un duelo tan especial como es el de la visita del Real Madrid a Vitoria.
Con la confirmación de poder disponer del nuevo aforo del coliseo baskonista se dan por concluidas las tareas de ampliación del Buesa Arena iniciadas el pasado mes de marzo para pasar de los 9.700 asientos que tenía entonces a las 15.374 que tendrá a partir del mes que viene.
Las labores de remodelación del pabellón han supuesto una inversión total de 30 millones de euros aportados por Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava.
El partido ante el Real Madrid se disputará el próximo lunes 9 de abril, en plena Semana Santa, a partir de las 19:00 horas y será retransmitido por las cámaras de Teledeporte.
Caja Laboral ya juega desde el pasado 5 febrero en el Buesa Arena, aunque su capacidad provisional durante los tres partidos disputados ha sido de 9.700 espectadores. EFE