Vitoria, 6 jul (EFE).- El pívot de Caja Laboral Stanko Barac se ha sometido a los reconocimientos médicos con el equipo turco del Efes Pilsen en Estambul.

El club otomano ha anunciado a través de su página web la llegada de Stanko Barac a Estambul, donde el todavía jugador del Caja Laboral, de 2,17 metros, ha pasado las pruebas médicas.

Barac se ha desplazado desde Croacia a la ciudad turca para tener el primer contacto con el que va a ser su nuevo club, someterse a los reconocimientos médicos para certificar su buen estado y a partir de ahora solo falta que Caja Laboral y Efes Pilsen hagan público el anuncio del fichaje del pívot por el conjunto turco.

Las dos entidades llevan negociando desde la pasada semana la salida del pívot croata del Caja Laboral, a quien le quedan cuatro temporadas de contrato en Vitoria, así como la indemnización que percibirá el Baskonia por su marcha.

Efes Pilsen desea reforzar su plantilla y construir un potente conjunto con vistas a poder disputar la próxima edición de la Final Four que se jugará en Estambul y su primera incorporación ha sido la de Dusko Savanovic, exjugador de Power Valencia. EFE