Josean Querejeta quiso aportar su punto de vista sobre la derrota cosechada ayer por el Baskonia frente al Real Madrid en el tercer partido de estas semifinales. "No vamos a pensar que íbamos a ganar tres cero y con facilidad, porque enfrente hay un grandísimo equipo. Nosotros ya hicimos nuestro trabajo en Vitoria", recordó el presidente del Baskonia, que lanzó una pequeña crítica hacia los pupilos de Dusko Ivanovic. "He echado en falta la intensidad de los partidos de Vitoria, el equipo no ha estado a su nivel", aseguró antes de apuntar directamente hacia la línea exterior como uno de los motivos principales de este 80-67 para el conjunto merengue.

"Los aleros han aportado menos de lo habitual, y eso ha hecho que el equipo se resintiera. Pero si en agosto nos hubieran dicho que, con la plantillas que habían formado muchos equipos, íbamos a estar aquí, nos habríamos quedado contentos. Pero ahora queremos estar en la final", matizó Querejeta.

marcelinho huertas Uno de los hombres que contribuyó a la improductiva remontada del Caja Laboral en Vistalegre fue un Huertas que adelantó que la serie quedará finiquitada mañana en tierras madrileñas a pesar del varapalo sufrido ayer. "Ellos han tenido más acierto en el tiro exterior durante los últimos minutos, pero el viernes ganaremos. En el tramo final han sabido sacar provecho de nuestros errores en ataque y gracias a Sergio Llull han podido recuperarse e irse de seis a falta de poco tiempo, lo que nos ha hecho muy complicado remontar. Además, han hecho algunos ajustes en su juego que nos han desconcertado un poco", reconoció el brasileño.