El Kutxabank Araski ha definido el cuerpo técnico para la octava temporada consecutiva en Liga Femenina Endesa. El equipo vitoriano ha apostado por la continuidad de varias piezas y la apuesta por nuevos miembros que completen el 'staff' dirigido por Made Urieta. La entrenadora alavesa seguirá otra temporada más al frente del Kutxabank Araski.

Ioseba Redondo, otra de las piezas fundamentales del club, seguirá como entrenador asistente. El gasteiztarra lleva en Araski desde la creación del club y es la mano derecha de Made Urieta en el banquillo. Laura Pardo será otra de las entrenadoras asistentes del equipo vitoriano. Leyenda de Araski, Laura ya ayudó la pasada temporada en el banquillo y este año se une al staff gasteiztarra.

En el apartado de asistentes se incorpora Álex Suso. Este vitoriano llega al primer equipo tras pasar por varios conjuntos de cantera en Araski. Durante la última temporada, Álex dirigió al Silken Hoteles Araski y al Comeplastic Araski, llegando con este último al Campeonato de España Infantil. Ahora, el gasteiztarra da el salto al Kutxabank Araski para ayudar a Made en el banquillo.

Jon Ortiz de Urbina se encargará de la fisioterapia, tanto del primer equipo como de la cantera. El gasteiztarra regresa a su ciudad natal tras su última temporada en el Estudiantes. Y para la preparación física del Kutxabank Araski llega Gorka Núñez. Gorka lleva más de 20 años de trayectoria en el mundo del entrenamiento y la preparación física pasando por ciclismo, baloncesto, balonmano y rugby, entren otros deportes.

Y como delegado seguirá Julen Vázquez en la que será su sexta temporada con el Kutxabank Araski. Julen seguirá encargándose de que todo lo que rodea al equipo funcione correctamente. Y es que actúa de nexo de unión entre jugadoras y staff o directiva además de estar a disposición de las jugadoras para cualquier cosa que necesiten.