Koker, la marca de ropa que viste a los rostros más populares de la televisión nacional prepara la apertura de su local en el corazón de Vitoria. Para poner a disposición de la clientela gasteiztarra sus diseños y creaciones de plena actualidad ha elegido un local ubicado en el número 1 de la calle Dato.

En el local que hasta hace un año ocupó la firma Barbour, antes de trasladarse a la calle General Álava, la marca Koker llega dispuesta a tener al alcance de la mano los modelos que cada tarde lucen celebrities como Belén Esteban, Sonsoles Ónega, Alba Carrillo, Isabel Rábago, Marta López, Anne Igartiburu, Raquel Bollo, Rosa Benito o Rosario Mohedano, entre otras.

Los trabajos para abrir el local están ya en la recta final y mediante unos carteles en la cristalera del local tienen abierto ya el proceso de selección de personal para su desembarco en Vitoria.

Colorido, originalidad y precio atractivo de sus creaciones

Koker se ha convertido en un tiempo récord en la firma de referencia de los rostros más populares de la televisión, del entorno cultural y social y, también, invade el cosmo Instagram. El secreto de este crecimiento exponencial reside en la rabiosa tendencia de sus prendas, la originalidad y exclusividad de sus diseños, la rotación semanal de sus colecciones donde, su política de pocas unidades por cada creación, y sobre todo la calidad y su precio hacen el resto para convencer a la clientela.

El colorido, la tendencia y su atractivo precio hacen que cada colección, que se renueva cada semana, tenga el éxito asegurado. Koker produce sus colecciones en Europa sobre todo en Italia, Francia y España.

Los rostros más populares de todos los sectores y ámbitos del país, lucen día a día, en los programas mas mediáticos de la televisión, en fiestas y eventos los diseños de Priscilla Ramírez, la directora creativa de Koker. "En Koker diseñamos prendas versátiles pensadas para mujeres como tú: Auténticas, naturales y únicas. No vestimos solo a maniquíes", reza su apartado en el que detallan el público a quien van destinadas sus colecciones.

Expansión en 8 años

Detrás de esta exitosa firma de ropa que ha crecido de forma vertiginosa desde su inicio en 2014 está su directora creativa, Priscilla Ramírez, con experiencia dilatada en el mundo de la empresa, supo acertar desde el inicio con una presentación novedosa de la ropa, con espectaculares escaparates y diseños de tiendas, formando a su personal como Personal Shopper y, sobre todo, con diseños para mujeres reales.

Con más de 40 tiendas en 8 países, Koker afronta ahora su aventura en el mercado de Vitoria.