La oferta comercial en el barrio más comercialpoblado se va a ver aumentada en breve con la inauguración de un nuevo local. En la Avenida Reina Sofía, en la rotonda con Derechos Humanos, La Alacena, un negocio de venta a granel, está terminando de acondicionar el interior, colocar y distribuir la mercancía antes de abrir sus puertas.

Va a ser el primer local de estas características en el barrio de Zabalgana y donde los clientes podrán adquirir la cantidad exacta que ellos quieran de la amplia batería de productos que se oferten.

Este tipo de locales ya se reparten en otros barrios de la ciudad, como en Sancho El Sabio o en la calle Cruz Blanca, pero va a ser el pionero en la compra a granel en el gran barrio del oeste de Vitoria.

Cruce de transitadas vías

La Alacena está situado en un punto estratégico de Zabalgana, donde confluyen dos transitadas vías como Reina Sofía y Derechos Humanos, a la altura de las grandes torres de la Plaza Porticada.

En sus inmediaciones cuenta con otros negocios como centros de estética, un supermercado de pequeña superficie, una floristería, un local de cómida rápida y un bar, entre otros, además de la parada de autobús de Tuvisa de la línea 6.

Más negocios en la zona

No será la última apertura que se va a producir en ese punto del barrio. Justo en el local anexo a La Alacena se anuncia ya la apertura de un salón de manicura.