Aunque todavía quedan al menos dos meses para comenzar la vendimia en la zona de la DOC Rioja, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, que es su órgano de gobierno, ya ha dado a conocer una nueva oferta de empleo para contratar a los auxiliares suficientes para la supervisión del pesaje de uvas, en las tres zonas de la región: Rioja Alavesa, Rioja Alta y Rioja Oriental.

El plazo para presentar el llamado impreso normalizado de solicitud vigilante de pesaje, que se encuentra en la web institucional de la Denominación, es el 20 de agosto y se puede gestionar por correo electrónico en la dirección correo@riojawine.com, indicando en el asunto la referencia Auxiliares de vendimia.

Entre los requisitos que mejor valorará el Consejo Regulador están los de la experiencia previa, aunque no es imprescindible, además de disponer de un medio de transporte propio.

Al margen del salario, que no se especifica en la convocatoria, el anuncio confirma que los gastos de kilometraje serán debidamente compensados y a ello se suma el anuncio de un bonus económico importante a la finalización del servicio.