El verano calienta Euskadi y con él las ganas de disfrutar del sol y la playa aumentan al mismo ritmo que las temperaturas, pero para disfrutar del mar, a los alaveses no nos queda más remedio que desplazarnos a los territorios vecinos para zambullirnos entre las olas.

Para facilitar el desplazamiento a los litorales de Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA pone a disposición de sus lectores un sorteo con el que conseguir hasta 10 bonos de 4 viajes en el bus playero de Te llevamos.

Para participar basta con registrarse en nuestra web entre el 29 de junio y el 6 de julio, ambos días incluidos y, previo registro, responder a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu zona favorita para ir a pasar un día de playa?

  • Bizkaia
  • Gipuzkoa
  • Cantabria

El sorteo se realizará el día 7 de julio y en la misma fecha se publicarán los nombres de los diez ganadores en nuestra página web y nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Sortearemos 10 bonos de 4 viajes en el bus playero a canjear durante este verano (del 1 de julio al 5 de septiembre, de martes a domingo). Cada ganador recibirá un código personalizado válido para cuatro viajes individuales que podrá canjear a través de la página de Te llevamos.

De este modo, el ganador podrá usar los cuatro viajes individuales como considere, bien utilizando él uno con tres acompañantes o cualquier otra combinación cuyo resultado sea el consumo de cuatro billetes de ida y vuelta.

Anímate y participa para poder viajar gratis a la playa este verano con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA