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El PP pide mejorar la atención presencial a los mayores en la Renta

Los 'populares' denuncian los fallos informáticos de la actual campaña

03.05.2021 | 11:04
Ana Morales frente a sus correligionarios del PP alavés.

El Grupo del Partido Popular de Álava en las Juntas Generales ha presentado una moción para exigir a la Diputación que subsane las enormes deficiencias de la campaña de la Renta 2021 ya que, a juicio de la portavoz popular de Hacienda, Ana Morales, "está siendo un calvario para muchos alaveses por la complejidad de los procedimientos informáticos, que además no funcionan correctamente en muchas ocasiones".

La dirigente del PP ha explicado que "las medidas planteadas en este ejercicio para avanzar en el deseable proceso de digitalización han resultado ser una chapuza, que han generado numerosos retrasos, graves complicaciones y el colapso del teléfono de consultas de la Diputación".


Críticas

Según ha advertido Ana Morales, "los contribuyentes han tenido enormes dificultades para acceder al borrador completo de su declaración simplificada y una clara imposibilidad en numerosos casos, pero también se han visto inmersos en un laberinto de claves que eran muy poco operativas y muchas veces conducían al bloqueo".

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