- El Ayuntamiento de La Puebla de Arganzón ha licitado el alquiler o arrendamiento de la vivienda conocida como Casa de las Escuelas, en Villanueva de la Oca. Se trata de una vivienda con una superficie útil de 66,28 metros cuadrados y construida de 77,90m2, que dispone de vestíbulo, baño, cocina y espacio diáfano, siendo los pavimentos de terrazo y paredes y techos pintados, salvo el baño y cocina cuyos pavimentos y alicatados son cerámicos.

La forma de adjudicación del contrato de arrendamiento será el concurso público, por lo que cualquier interesado podrá presentar una oferta, que será valorada de acuerdo con los intereses del Ayuntamiento. Para tomar esa decisión se tendrá en cuenta el alza del precio mínimo de licitación (hasta 5 puntos); el empadronamiento (con 1 a 3), según los años transcurridos; y las mejoras en la vivienda (con 2 puntos).

El importe mínimo del alquiler es de 2.982 euros anuales, que podrá ser mejorado al alza. La duración del contrato se fija en un año y podrá ser prorrogable por otro.