El polideportivo de Amurrio capta y fideliza abonados

De febrero a julio se aplicarán descuentos del 25% en las cuotas mensuales

27.01.2021 | 00:52
Exterior del polideportivo Bañueta de Amurrio.

Amurrio – El polideportivo Bañueta de Amurrio –que retomó su actividad el pasado 7 de enero, tras diez meses de cierre motivados por la pandemia– ha lanzado esta semana una campaña para la fidelización y captación de personas abonadas. Esta consiste en la aplicación del 25% de descuento en el precio de las cuotas mensuales, tanto para personas ya abonadas como para las que se incorporen ahora, con el añadido de que las nuevas altas estarán exentas del pago de la matrícula, aunque adquirirán un compromiso de permanencia de seis meses.

Los mismos que durará la campaña, ya que se prolongará desde febrero hasta julio, y el periodo de adhesión a la misma se cerrará el próximo 28 de febrero. No obstante, a las personas que ya son abonadas al polideportivo Bañueta se les aplicará el descuento sin necesidad de realizar trámite alguno. Los recibos de las cuotas se pasarán, por domiciliación bancaria, mensualmente la primera semana de cada mes. Para más información al respecto se puede llamar a la infraestructura deportiva en el teléfono 945 39 36 42 o contactar por email en la dirección bañuetakiroldegia@gmail.com.

En estos momentos, dada la situación sanitaria, el polideportivo amurrioarra funciona con cita previa y aforos limitados en sus piscinas, salas de musculación y zona cardiovascular; mientras que las actividades guiadas o cursillos se han ido retomando a lo largo de este mes, atendiendo también a las medidas del protocolo anti covid-19. En concreto, la reserva de las piscinas es por un máximo de 60 minutos y, en el caso de las salas de musculación y cardiovascular de un máximo de 90 minutos por cita, pudiendo reservar 45 minutos en cada una de las zonas o 90 minutos en una sola zona. En un mismo día también es posible reservar para acudir a la piscina y sala de musculación o piscina y cardiovascular.

Aforos, horarios y medidas Por lo que respecta a aforos, la piscina grande se ha dividido en seis calles, pudiendo ser utilizada por dos personas por calle, y la piscina pequeña, en dos partes que pueden ser usadas por dos unidades familiares o dos personas usuarias en cada zona. Por su parte, la sala de musculación tiene un aforo máximo de doce personas por turno, al igual que la zona de cardiovascular, que está situada en la grada de piscina.

La cita previa se puede coger tanto presencialmente como por teléfono y el horario de atención es de lunes a sábado de 09.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos, solo en horario matinal. Las reservas se recogen a partir del viernes anterior a cada semana y se pueden realizar reservas por un máximo de 2 o 3 días a la semana, en función de la demanda.

El horario de la reserva comprende desde que se entra al polideportivo hasta la salida del mismo, y se han establecido turnos para los diferentes espacios. En el caso de la piscina, estos comienzan a las 09.00 horas y terminan a las 21.30 horas (sábados hasta las 19.30 horas y domingos hasta las 13.45 horas), con intervalos de quince minutos entre turnos, que se alarga hasta los 45 en el cambio de mañana a tarde. Por su parte, en la sala de musculación y la zona cardiovascular los turnos dan comienzo a las 09.00 horas y terminan a las 20.30 horas (sábados a las 19.30 y domingos a las 13.30 horas). A la entrada del polideportivo, el personal comprueba la lista de cada turno y es obligatorio lavarse las manos con hidrogel y desinfectar el calzado de la calle.

Llodio y diputación

colaborarán en inspección fiscal

Lucha contra el fraude. El intercambio de información tributaria es uno de los principales ejes plasmados dentro del Plan de lucha contra el fraude fiscal. Es por ello que el Consejo de Gobierno Foral, en el marco de colaboración que la Diputación Foral de Álava mantiene con los municipios de la provincia, aprobó ayer la formalización de dos convenios con el Ayuntamiento de Llodio, que tendrán una vigencia inicial de cuatro años. El primero, en materia de intercambio de información con fines tributarios y el segundo, en materia de Inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas y del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.