El polígono industrial de Arza en Llodio ha vivido a las tres de la tarde de este martes un rocambolesco accidente de tráfico, que se ha saldado con una persona herida y trasladada en ambulancia al hospital de Galdakao, para serle efectuada la consiguiente revisión médica, tras dar negativo en la prueba de alcoholemia.

Y es que la furgoneta que conducía a la altura del almacén municipal se ha precipitado sin control, y desde una altura de un metro, para ir a parar a la carretera que conduce a Amurrio en la calle Tres Cruces del barrio de Gardea, con la mala suerte que, justo en ese momento, pasaba por la zona un camión en dirección a Luiaondo (Ayala) que lo ha arrollado.

Los equipos de emergencias han atendido al herido, que se encontraba consciente dentro del vehículo, pero han optado por pedir la citada ambulancia para trasladarlo a un reconocimiento en el hospital. Después se ha procedido a retirar los vehículos siniestrados y limpiar la calzada, en aras de que la circulación rodada retornara a la normalidad.