El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha trasladado su apoyo a la familia de Borja Lázaro y ha solicitado que se agoten "todas las posibilidades" para localizar a este joven vitoriano, de cuya desaparición en Colombia se cumplen este viernes siete años.Borja Lázaro desapareció la noche del 7 al 8 de enero de 2014 en El Cabo de la Vela (La Guajira, Colombia), y sus familiares y allegados siguen movilizándose para que continúen las investigaciones hasta esclarecer lo ocurrido y dar con su paradero.

Las restricciones a la celebración de actos públicos derivadas de la situación sanitaria por el coronavirus han motivado que las actividades con motivo del aniversario de la desaparición de Borja Lázaro se limiten a las redes sociales.

El Ayuntamiento de Vitoria, a través de un comunicado, ha animado a los ciudadanos a seguir y compartir los mensajes de recuerdo al joven que se están publicando estos días.

Por su parte, Urtaran ha trasladado su apoyo a la familia de Borja Lázaro y ha reclamado que se agoten "todas las posibilidades" para localizar a este joven vitoriano.