La Policía Local detuvo este sábado a un hombre de 26 años como presunto autor de los delitos de violencia de género y violencia doméstica por agredir a su novia y a su madre, respectivamente.

Una llamada realizada al 092, minutos antes de la medianoche, alertaba de una discusión entre varias personas en una vivienda del barrio de Sansomendi.

Al parecer, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el portal junto a unos amigos, actitud que le reprocharon su novia y su madre, lo que generó una acalorada discusión durante la que zarandeó a ambas mujeres.

La patrulla que intervino se entrevistó con las partes implicadas y en vista de las manifestaciones procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Aparte de ello, la Policía Local también detuvo este viernes a un hombre de 43 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Fue identificado tras obstaculizar gravemente con su vehículo la circulación en la rotonda de la plaza Carlos I.