Carlos Vicente y Nikola Maras logran sus primeros tantos fuera del Alavés
El zaguero serbio contribuye a una victoria importantísima del Mirandés en Huesca (1-2), mientras que el extremo maño también estrena su casillero goleador en Inglaterra
Nikola Maras está recuperando la sonrisa a tan solo 30 kilómetros de Vitoria en este segundo tramo de la temporada. El zaguero serbio cedido por el Deportivo Alavés está encontrado su mejor versión en un Mirandés que está metido de lleno en la lucha por evitar el descenso en Segunda División.
Coudet: "Podremos contar con Diabate"
Desde su llegada al cuadro jabato, Maras se ha afianzado en el centro de la defensa y las estadísticas del conjunto rojillo han mejorado sobremanera con él sobre el terreno de juego.
Este sábado, además de mostrar una vez más buena actitud en el centro de la zaga, ha logrado un gol importantísimo en la victoria ante un rival directo: la SD Huesca (1-2).
Xeber Alkain deja el Eibar y pone rumbo a Ucrania
De todas formas, el central balcánico no ha sido el único esta tarde en abrir su cuenta particular en su nuevo destino, ya que el exalbiazul Carlos Vicente también ha hecho lo propio con el Birmingham City.
El extremo maño ha anotado a los cinco minutos en la victoria de su equipo en Norwich (1-2). El Birmingham ya se encuentra en 7ª posición, a tan solo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a la Premier League.
Por último, otro jugador vinculado al Alavés que también ha marcado gol en esta jornada vespertina de sábado ha sido Unai Ropero. El extremo vitoriano, cedido por el Glorioso en el Hércules, ha anotado su quinto gol de la temporada en Primera Federación en el empate de los alicantinos ante el Juventud Torremolinos (2-2).