El Deportivo Alavés se enfrentará esta noche al Valencia en el encuentro que cerrará la novena jornada de LaLiga en busca de tres nuevos puntos que le permitan mirar hacia arriba en la tabla.
Eduardo Coudet no ha querido modificar ninguna pieza del equipo titular que le dio los tres puntos ante el Elche en el último partido antes del parón. Es decir, la gran novedad es que Carlos Vicente seguirá en el banquillo por segunda jornada seguida.
El Alavés salta al césped con un 4-4-2 en el que Lucas Boyé y Toni Martínez volverán a repetir en la punta de ataque. Más atrás, Calebe y Abde aportarán profundidad por las bandas a un doble pivote formado por Pablo Ibáñez y Antonio Blanco.
Yusi volverá a ser de la partida en el lateral izquierdo completando una línea defensiva con Jonny en el flanco derecho y los insustituibles Tenaglia y Pacheco en el eje, todos ellos protegidos por Sivera.
En el Valencia, donde el exalbiazul Luis Rioja es titular, Copete y Gayá sustituyen a Diakhaby y Jesús Vázquez en defensa; Javi Guerra toma el puesto de Santamaría y Hugo Duro relevará a Lucas Beltrán.