Síguenos en redes sociales:

Calebe, sin suerte como albiazul

En su segunda titularidad como albiazul, el brasileño debe retirarse de nuevo antes del descanso debido a molestias físicas en el muslo izquierdo

Calebe, sin suerte como albiazulAlavés

La presencia de Calebe Gonçalves como titular ha sido una de las grandes novedades de Eduardo Coudet en el equipo inicial del Deportivo Alavés ante el Elche.

El técnico argentino ha concedido la alternativa por segunda vez al brasileño desde su llegada a Vitoria, pero un golpe de mala fortuna ha vuelto a atacar al extremo cedido por Fortaleza Esporte Clube en Vitoria.

Calebe se ha visto obligado a abandonar campo en el minuto 36 entre aplausos de la grada de Mendizorroza debido a unas molestias en el muslo izquierdo. Al llegar al banquillo, ha tenido que aplicarse hielo en la zona afectada. El paulista no podía seguir sobre el césped y ha sido relevado por Carlos Vicente.

Cambiado también en el Coliseum

En el anterior encuentro ante el Getafe en el que partió de inicio en el Coliseum, Calebe también fue sustituido en el tiempo para el intermedio debido a otra molestia física.

El brasileño estaba muy activo y bullicioso en el choque ante el Elche encarando a sus pares cada vez que recibía el balón. De hecho, la acción de mayor peligro del Alavés ha salido de sus botas tras una internada en la que ha dejado atrás a Germán Valera y ha enviado un centro al área que ningún atacante albiazul ha podido rematar a la red tras tocar en varios defensores del cuadro ilicitano.

Habrá que esperar a las pruebas médicas para saber si Calebe sufre algún tipo de lesión muscular y si luego el Alavés emite algún parte médico respecto a su estado.