Iraultza 1921 quiere dar el máximo apoyo posible al Deportivo Alavés de cara al trascendental duelo de este domingo en Mendizorroza ante el Real Madrid.
Es por ello que este sábado el grupo de animación babazorro ha organizado un recibimiento especial al equipo en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria, lugar donde la plantilla de Eduardo Coudet pernoctará y pasará las horas previas a un encuentro en el que Sivera, Guridi y Conechny causarán baja por sanción.
Los futbolistas han sentido el calor de los fieles antes de un partido en el que el 'Glorioso' tratará de dar la sorpresa ante un Real Madrid inmerso en el peor momento de la temporada tras su última derrota liguera ante el Valencia y el batacazo en Champions ante el Arsenal.
Los cánticos de apoyo al Alavés han retumbado con fuerza en el momento que el autobús que transportaba a los jugadores y miembros del staff técnico ha parado delante del hotel. Todos ellos han agradecido esas muestras de cariño tras finalizar el entrenamiento vespertino en las instalaciones de Ibaia.
RESPUESTA DE LA PLANTILLA
Agradecidos por el gran apoyo, la plantilla albiazul ha compartido unos minutos con su hinchada antes de entrar al hotel, sumándose incluso alguno de sus integrantes a los cánticos habituales. Un chute extra de motivación por si no era suficiente aliciente ya la oportunidad de dar una sorpresa al Madrid en casa.