Ambientazo asegurado para el duelo de este domingo entre el Deportivo Alavés y el Real Madrid en Mendizorroza. Según anunció el propio club babazorro este jueves, ya no quedan entradas disponibles para un duelo en el que los pupilos del 'Chacho' Coudet tratarán de dar la sorpresa contra los de Carlo Ancelotti.
De cara al choque, que arrancará a las 16.15 horas, los babazorros confían en que los blancos estén más pendientes de su eliminatoria de Champions League, en la que tendrán que remontar el 3-0 que el Arsenal logró en la ida, que en el propio encuentro liguero.
Para este partido, cabe recordar, el Alavés estrenó la posibilidad de que sus abonados cedieran su asiento al propio club para que este pudiese ponerlo en venta, recibiendo un 50 % del importe como descuento en el carné de la próxima temporada. Algo que se pedía desde hace tiempo.
TERCER 'SOLD OUT'
Además, este es el tercer sold out de la temporada tras los registrados frente al Barcelona y el Rayo Vallecano, reflejo del apoyo incondicional de la afición babazorra, que ha convertido el estadio gasteiztarra en uno de los de mayor afluencia de LaLiga, con una media de 16.979 espectadores por encuentro.