Con el objetivo de aumentar la asistencia de aficionados albiazules en los partidos en los que se agotan las entradas, el Deportivo Alavés pone en marcha, por primera vez en su historia, la opción de liberar su abono. Esta iniciativa permitirá a los abonados que no puedan asistir al partido podrán ceder temporalmente su localidad y obtener un beneficio económico por ello en caso de que otro aficionado la adquiera.

Los abonados que utilicen esta opción recibirán el 50% del importe de la venta - excluyendo el IVA- en forma de descuento para el abono de la temporada 2025-26. El importe final del descuento dependerá del tipo de entrada vendida, ya sea de adulto o infantil.

Podrán acceder a este servicio todos los abonados particulares del Deportivo Alavés con localidad asignada, siempre que se encuentren al corriente de pago y su abono no pertenezca a la grada de Arabako Garrasia, ni sea un abono de empresa. Con esta medida, el Deportivo Alavés busca aumentar la asistencia de aficionados albiazules al estadio y garantizar el mejor ambiente posible en un partido clave de la temporada.

El proceso para que el abonado pueda liberar su localidad es el siguiente:

Proceso cesión de abono

Proceso cesión de abono DNA

Cesión de abono

Cesión de abono DNA

Cesión de abono

Cesión de abono DNA