El Deportivo Alavés contará con 400 entradas en su visita a Osasuna en El Sadar el próximo 4 de marzo, a las 21:00 horas, y ofrecerá la posibilidad de acudir en autobús a Pamplona.

Del total de los billetes puestos a disposición del conjunto vitoriano por la entidad rojilla, 170 serán destinadas a peñistas y compromisos, mientras que las 230 restantes se adjudicarán por sorteo entre todas las personas abonadas que se inscriban previamente en un formulario ubicado en la web del club babazorro.

El formulario estará disponible desde el martes 20 de febrero hasta el viernes, día 23 y podrán apuntarse únicamente abonados de la temporada 2023-24.

El Alavés informó que en caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, el sorteo se realizará el lunes 26 de febrero a las 14:00 horas mediante una aplicación de sorteos.

Por otro lado, si queda alguna entrada sin retirar al finalizar el plazo, el club contactará con los siguientes abonados no agraciados del listado en riguroso orden del sorteo.

De cara al desplazamiento a Pamplona, el Alavés ofrece a sus aficionados plazas de autobús con salida a las 18:30 horas y vuelta al finalizar el partido, que se fletará únicamente si se completan las plazas mínimas establecidas.