Era un secreto a voces, y este miércoles se ha confirmado. Tras una primera vuelta sin demasiada participación en el Mirandés, el Deportivo Alavés ha decidido romper la cesión de Alan Godoy en Anduva para prestarlo al Nàstic de Tarragona, con quien el atacante babazorro, formado en Ibaia, tratará de conseguir el ascenso a Segunda División durante los próximos meses.

Godoy, de 20 años, realizó un buen papel la temporada pasada en el Atlético Sanluqueño, al que ayudó a subir a Primera RFEF, y ahora buscará en el Nou Estadi esa continuidad que le ha faltado en la categoría de plata. Han sido varios, además del cuadro grana, los equipos que han mostrado interés por sus servicios este mes de enero.

Pese a no haber debutado de manera oficial con el primer equipo del Alavés, el delantero canario sí ha participado en unos pocos amistosos y ha entrado en distintas convocatorias. Su contrato con el club gasteiztarra finaliza el próximo 30 de junio, pero es posible que exista una cláusula de renovación en el mismo.