El Deportivo Alavés cuenta con 400 entradas para que aquellos seguidores que lo deseen puedan acompañar al equipo vitoriano en el duelo frente a la UD Almería, correspondiente a la vigésimosegunda jornada de LaLiga EA Sports. El encuentro se celebrará este viernes en la ciudad andaluza, donde se respira un ambiente hostil en contra de los árbitros tras lo acontecido en el Santiago Bernabéu.
Del total de entradas, 175 serán destinadas a peñistas y compromisos, mientras que las 225 restantes se encuentran ya a la venta para su adquisición tanto por internet como en la tienda oficial del club babazorro.
La venta inicial se encuentra dirigida a los abonados hasta este miércoles que deberán identificarse debidamente a la hora de su compra, pues las entradas serán nominativas e intransferibles.
Los menores de 16 años deberán acudir al partido acompañados de sus progenitores, tutores legales u otro acompañante mayor de edad siempre que esté autorizado por sus progenitores o tutores legales. Además, los menores de edad de entre 16 y 18 años podrán acceder solos con autorización de sus tutores legales.