El Deportivo Alavés y Osasuna han firmado las tablas este miércoles en Mendizorroza. Aprovechando el parón de selecciones, albiazules y rojillos han organizado un amistoso matinal en el feudo gasteiztarra y el resultado final del encuentro, disputado a puerta cerrada, ha sido de 2-2, con goles de Herrando, en propia puerta, y Karrikaburu para los de Luis García Plaza.
Quien, eso sí, ha tomado la ventaja en dos ocasiones ha sido la escuadra de Jagoba Arrasate. Kike Barja ha adelantado a los visitantes en la primera mitad, al término de la misma ha llegado el 1-1 y, ya en la segunda parte, Raúl García de Haro y el delantero de Elizondo han puesto la guinda al encuentro, previo al importante compromiso frente al Granada (24/11 - 21.00 horas).
Además de los futbolistas habituales del primer equipo, también han dispuesto de minutos para demostrar su valía un total de ocho integrantes del Miniglorias: Adrián Rodríguez, Adri Pérez, Víctor Parada, Selu Diallo, Keller, Unai Ropero, Tomás Mendes y Daouda Doumbia.