El duelo de este último domingo entre el Mirandés y el Andorra en Anduva fue de locura, y en ella tuvo un papel protagonista el albiazul Alan Godoy. Justo antes de que se diera paso a un final de infarto, durante el que los visitantes remontaron una diferencia de dos tantos para terminar perdiendo (4-3), el delantero canario puso el 3-1 en el marcador por medio de un auténtico golazo.

Cuando corría el minuto 87 del partido, Godoy robó un balón cerca del centro del campo y, sin pensárselo demasiado, buscó portería con un potente y colocado remate desde más de 50 metros que superó por alto a Nico Ratti, guardameta del Andorra. Una manera ideal, sin duda, de estrenar su casillero LaLiga Hypermotion, donde ya suma cinco apariciones.

Godoy, cabe recordar, tiene contrato con el Alavés hasta 2025 y ha recalado en el Mirandés, en calidad de cedido, este último verano. Siempre ha sido una de las grandes promesas de la cantera babazorra y ahora está disfrutando de la oportunidad ideal para demostrarlo. Sobre todo, después del buen papel que hizo la temporada pasada en el Atlético Sanluqueño.