Su imagen representa a toda una afición. Jonathan Torralbo es el joven aficionado del Alavés cuyas imágenes hablándole al escudo de su camiseta antes del penalti de Villalibre se han hecho viral desde el sábado por la noche.

Entre lágrimas, Jonathan deposita en su camiseta todas las esperanzas del ascenso en esos segundos en los que Villalibre estaba a punto de lanzar el penalti. Una vida en un instante, antes de la explosión de alegría que llegó después de que el Búfalo marcara su gol.

El momento, captado por las cámaras de televisión, pronto se hizo viral en las redes sociales, y el joven seguidor albiazul ha querido dar las gracias a todos los que han visto en él la representación de todo un sentimiento.

"Viendo la repercusión que ha tenido, gracias por los mensajes de sentimiento que habéis escrito. Esta imagen no soy yo, esto representa al alavesismo entero y todo lo que rodea al Alavés! Que la llama del fútbol siga viva y que no la apaguen".

El joven ha recibido multitud de mensajes en redes tras publicar su agradecimiento. "Grande Jonathan, nos representas a todos", ha resumido un usuario de Twitter.