La gran temporada del Miniglorias ha carecido finalmente de recompensa ya que el filial albiazul se ha quedado a la postre a las puertas de hacer realidad su gran objetivo de ascender a Primera RFEF.
El conjunto de José Manuel Aira no ha podido remontar este domingo al mediodía en Ibaia ante un Atletico Sanluqueño que ha defendido con extremo rigor y disciplina táctica su cómoda ventaja de 2-0 obtenida en la ida en El Palmar para llevarse la victoria en el tiempo añadido cuando los albiazules jugaban con un hombre menos.
Pese a su insistencia y el empuje se la aficion, los albiazules no han dispuesto de ocasiones muy claras a lo largo de los 90 minutos para perforar la portería de los gaditanos.
En la recta final del partido los albiazules se han quedado con 10 hombres tras la expulsión de Maroan por doble amarilla.
Con uno menos y volcados para lograr la remontada en los seis minutos de timepo añadido, el Atletico Sanluqueño ha dado la puntilla con un gol de Franco que ha desatado la alegría de los aficionados andaluces desplazados a Vitoria.