El próximo enfrentamiento ante el Málaga no es un partido cualquiera. El duelo contra el conjunto andaluz será el último de la temporada en Mendizorroza y, también, el escenario para que los de Luis García afronten el viaje a Canarias con las opciones de ascenso todavía intactas. Es por ello que el club del Paseo de Cervantes ha vuelto a sacar a la venta la tarifa "Promo Abonado", en la que sus abonados puedan adquirir hasta dos entradas a un precio de 5€ para el duelo frente a la escuadra malagueña.

Al igual que en el reciente choque ante el Granada, el cuadro vitoriano busca el lleno en sus gradas para generar ese clima incondicional en Mendizorroza. En la jornada ante los nazaríes se registró la cifra más alta del curso, un total de 19.202 espectadores. Esa es la línea a seguir de cara a la trascendental jornada ante el Málaga, donde el Alavés tiene en juego mucho más que tres puntos. Si, gracias a esta iniciativa, la entidad albiazul logra su objetivo, se colgará por tercera vez esta campaña el cartel de “no hay billetes”. La primera ocasión en la que el bastión del Paseo de Cervantes empleó todo su aforo disponible fue el 7 de enero, cuando, con la colaboración de la numerosa afición burgalesa, se vivió una gran jornada de fútbol.

Para poder adquirir las entradas online, los abonados deben seleccionar la tarifa "Promo Abonado" y, una vez seleccionadas las localidades y confirmadas, se les pedirá validar la tarifa. La validación se realiza con el número de socio y el código PIN. Esta promoción estará activa hasta el mismo día de partido tanto en tienda como online y hasta agotar existencias.