1 Arroyo Durante la primera mitad frenó en seco la creatividad de Suso. Estuvo valiente en sus incorporaciones ofensivas, lo que en varias ocasiones provocó que llegase tarde a su marca en el repliegue.

2 Laguardia El ‘Kaiser’ ofreció una de las actuaciones más sólidas desde su regreso a Mendizorroza. Tuvo un notable entendimiento con Abqar y la pareja apenas concedió ocasiones.

61

Todas las fotos del duelo entre el Alavés y el Sevilla Alex Larretxi/Jorge Muñoz

2 Abqar El marroquí dejó atrás su mal partido ante el Oviedo a través de una solvente aparición. Fue un seguro en la retaguardia y volvió a demostrar su temple a la hora de sacar el balón ju gado desde atrás.

1 Javi López Sufrió en el emparejamiento con Jesús Navas tras el descanso. El centro anterior al gol llegó desde su carril. El canterano llegó tarde para detener el envío. Se incorporó con peligro en varias ocasiones.

2 Balboa Un pulpo en la sala de máquinas. Pese a cometer un error en la salida de balón, el canterano cuajó una notable actuación. Destruyó el juego sevillista y en la mayoría de ocasiones no se complicó con el balón.

2 Moya El gol del Sevilla vino precedido de una pérdida suya. No obstante, el extremeño recuperó las mejores sensaciones al asumir las riendas del equipo. Ganó todos los duelos individuales y aportó clarividencia con balón.

2 Jason Las ocasiones más peligrosas del Alavés llevaron su firma. Tras no aparecer en los últimos compromisos ligueros quiso demostrar su valía. Insistente en la presión y generoso en tareas defensivas.

2 Rioja Incansable. Pese a que no tuvo una noche acertada de cara al arco, el sevillano ayudó en defensa y fue un agitador albiazul en campo rival. Estuvo cerca del gol en un disparo ajustado que detuvo Dmitrovic.

2 Rober El joven mediapunta aportó desparpajo en las transiciones. Mostró, una vez más, que tiene una gran capacidad para correr a campo abierto. Tan solo le faltó la guinda de acertar en el último pase.

2 Sylla El delantero senegalés fue un duro rival para la zaga sevillista. No dejó de correr entre los centrales y quiso participar en la elaboración de juego pero apenas dispuso de ocasiones.

2 Blanco Notable debut del hombre destinado a comandar la sala de máquinas. Ayudó al equipo a ser poseedor del esférico y no le temblaron las piernas ante la aislada presión del conjunto hispalense.

1 Duarte Reemplazó a un agotado Javi López. Se le encomendó la tarea de equilibrar a un Alavés volcado en ataque. En los diez minutos de actuación estuvo solvente en los duelos individuales y se incorporó al ataque.

1 Tenas El ariete del ‘Miniglorias’ saltó a Mendizorroza con hambre en las postrimerías del choque. Pudo marcar con un remate de cabeza en los últimos segundos y ayudó a sus compañeros en la presión al rival.

1 Owono Poco pudo hacer el canterano para evitar el ajustado remate de Rakitic. Se mostró solvente en los envíos aéreos pero le faltó algo de precisión con el balón en sus desplazamientos en largo.

1 Sevilla Tuvo el empate en sus botas en un disparo que se marchó rozando el palo. El andaluz ofreció equilibrio a la sala de máquinas, no cometió un solo error durante su aparición y mostró su veteranía en los últimos minutos.

1 Abde El partido requería de desparpajo en los metros finales y en ese preciso escenario ingresó el argelino. Aportó verticalidad en el último tercio, aunque no pudo surtir el balón decisivo que propiciara el empate.