Tras su victoria frente al Espanyol, y siempre que el Cádiz no gane esta tarde en Anoeta, el Deportivo Alavés viajará este domingo al Ciutat de Valencia con opciones de seguir en Primera División. Algo que ha sido posible, entre otras cosas, gracias al apoyo constante de la afición, que el miércoles llevó en volandas a sus jugadores en Mendizorroza.

Por ello, y con la intención de que la marea albiazul también esté presente en Orriols, la entidad del Paseo de Cervantes y los propios futbolistas han decidido costear tanto la entrada como el desplazamiento de, en concreto, 405 abonados, pues ese es el número de entradas que ha enviado el conjunto granota a Vitoria-Gasteiz y que se han podido retirar desde esta tarde en la Baskonia-Alavés Store de la Calle General Álava.

La respuesta a esta iniciativa, tal y como era de esperar, ha sido inmejorable, ya que, poco después del anuncio, multitud de seguidores han acudido a la tienda oficial en busca de su boleto para acompañar al Glorioso en su penúltima travesía.

Respecto al viaje, los autobuses partirán el mismo domingo desde Mendizorroza, pero aún no se ha confirmado el horario.