- El Granada CF anunció el sábado pasadas las 12 de la noche la destitución de su técnico, Robert Moreno, y añadió que da las riendas del equipo a Rubén Torrecilla, técnico del filial, de manera interina. “El club ha decidido este sábado desvincularse de Robert Moreno, técnico del primer equipo. Desde el Granada CF queremos agradecerle su trabajo y dedicación durante este periodo y le deseamos toda la suerte en el futuro”, dice el club.

El equipo andaluz perdió (3-1) ante el Valencia, en la jornada 27 de LaLiga Santander, y encadenó su noveno partido sin ganar en Liga. La entidad nazarí tomó la decisión de prescindir de un Moreno que fue el encargado de recoger el exitoso testigo de Diego Martínez y que ya había tenido parte de la afición en contra.

La temporada del que fuera seleccionador nacional y técnico también del AS Mónaco en el Granada termina con el equipo tres puntos por encima del descenso. “Nuestro lema es ‘Eterna lucha’ porque los valores del Granada CF exigen siempre lo máximo de todos los que formamos parte de este club”, escribió el club en otro comunicado poco después.

“Es necesaria una reacción basada en nuestra identidad. Por ello, Rubén Torrecilla, actual entrenador del Recreativo Granada, ha asumido interinamente la dirección técnica del primer equipo. Es momento de unidad, ilusión y trabajo”, recalcó el rival directo albiazul.