El Real Madrid CF ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 300 entradas de cara al partido del próximo 19 de febrero correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga (21:00h) en el Estadio Santiago Bernabéu.

Serán personales e intransferibles debido a la actual normativa de seguridad y deberán ser pagadas en efectivo (35 euros) en la tienda oficial Baskonia-Alavés Experience Store. Además, se recogerán en un listado los nombres, apellidos, DNI y fecha de nacimiento de los compradores, así como la forma de desplazamiento (por cuenta ajena o el organizado por el club). También se escribirá el nombre del comprador con rotulador permanente en la propia entrada.

La venta de estas entradas para los abonados del Deportivo Alavés estará habilitada desde este lunes. Se podrá adquirir una entrada por abono, mostrando además el DNI, si bien cada comprador podra? presentar un máximo de cinco abonos. Las personas no abonadas podrán optar a la compra de entradas en caso de que no se agoten. Será desde el miércoles 16 de febrero a partir de las 16:30 y podrá adquirirse una entrada por DNI. Cada comprador podra? presentar un máximo de 5 DNIs.

Los abonados podra?n seguir comprando durante el periodo de venta a no abonados. La venta finaliza el viernes 18 de febrero a las 12:30h.

El Deportivo Alavés ofrecerá a sus aficionados la posibilidad de viajar a Madrid en autobús, con un precio de 30€ ida y vuelta para los abonados y de 35€ para los no abonados. La salida será el sábado -mismo día de partido- a las 14:00h desde el estadio de Mendizorrotza. El regreso, al concluir el partido y desde el mismo punto en el que el autobús haga su parada.