1 Pacheco Estuvo atento en las salidas, pero algo lento en el segundo tanto del Granada, en el que se queda mirando la trayectoria del balón y no reacciona a tiempo para impedir el rechace de Arias.

1 Martin En la primera parte le encomendaron una misión en la que no se encuentra cómodo, como es la salida con el balón jugado desde atrás, y cometió errores. En la segunda mitad, mucho más vertical, estuvo mejor.

0 Laguardia El de ayer fue uno de sus peores partidos de lo que va de temporada. Además de sus errores en los pases, puso el primer gol en bandeja a Puertas y se le escapó la marca de Arias en el segundo.

0 Lejeune Actuación muy discreta, al igual que la del resto de defensores en el día de ayer. Falló en la salida de balón y le faltó contundencia en los despejes y en las acciones defensivas. Molina ganó todo por arriba.

1 Javi López Tiene la excusa de su falta de rodaje y oportunidades, pero ayer no dio sensación de poder competirle el puesto a Duarte. Se vio superado por Antonio Puertas cada vez que lo encaró.

1 Loum Fue de los pocos que tuvo algo de acierto en la circulación de balón en la primera parte. Sin embargo, debería haber tenido más protagonismo por la superioridad numérica en el centro del campo.

0 Moya Fue uno de los mejores de la primera parte, al menos de los que más apareció, pero en esta ocasión un error eclipsó el resto de su encuentro. Solo con la portería vacía no se puede perdonar.

1 Pons En la primera parte se pedía mucho más de él, ya que el equipo echó en falta que se acercara más a dar salida a los defensas. En la segunda estuvo más activo con el juego más vertical.

1 Edgar Estuvo desorientado durante parte del encuentro, centrado más en lamentarse por las faltas que cometieron sobre él que en atacar. Falló una solo contra el portero, aunque estaba en fuera de juego.

1 Joselu Ayudó con su potencia en el juego aéreo a desatascar el juego ofensivo del Alavés cuando lo necesitaba, aunque no estuvo acertado de cara a gol. Una vez cayó en fuera de juego y otra tiró flojo a las manos.

3 Manu García Su ingreso en la segunda mitad cambió el partido por completo. Aportó criterio y precisión en la circulación de balón y dio varios buenos pases entre líneas. Cuando solo hay que atacar, destaca.

1 Pina Entró con ganas y se asoció bien con sus compañeros en el centro del campo. No tuvo demasiado trabajo defensivo y se pudo centrar en la elaboración de juego como mediocentro más atrasado.

1 Sylla Venía de marcar en Copa y esta vez Calleja apostó por él antes que por Guidetti. Apareció por el frente de ataque, bien colocado, pero no tuvo ninguna ocasión manifiesta para ver portería.

1 Pellistri Sustituyó a Edgar y formó parte del asedio albiazul, pegado en la banda e intentando introducir centros. Sin embargo, no cambió nada respecto a lo que ya estaba haciendo Edgar Méndez antes.

2 Rioja En la segunda parte, con el equipo volcado y mucho más vertical, tuvo más oportunidades de mostrarse. Sirvió el gol en bandeja a Toni Moya y de sus botas nació el tanto en propia de Abram.