Incorporación

Las Gloriosas dan el visto bueno a Jordan Clark

El club babazorro contrata a la centrocampista estadounidense después de superar favorablemente un periodo de prueba de un mes

22.09.2021 | 13:09
Jordan Clark jugará con las Gloriosas esta temporada

Las Gloriosas han anunciado esta mañana el fichaje de la centrocampista estadounidense Jordan Clark, que se suma a la plantilla de Mikel Crespo tras haber superado con éxito el periodo de prueba al que se ha sometido en el último mes, en el que ha estado entrenando junto al resto del equipo. De hecho, ya dio muestras de lo que puede aportar en los amistosos contra Osasuna y el Athletic Club, en los que contó con minutos.

Se trata de una jugadora con grandes cualidades físicas que podrá dotar a la medular albiazul de mayor empaque y que, además, cuenta con experiencia en otras ligas como la estadounidense o la Bundesliga alemana, en la que compitió en las filas del Karlsuher SC. La futbolista de 32 años firma por el club babazorro "tras culminar favorablemente la supervisión de la documentación por parte de las diferentes entidades", según ha indicado el Alavés en el comunicado, y será una más de una amplia plantilla.

noticias de noticiasdealava