Liga Reto Iberdrola

Aplazado el partido de Las Gloriosas en Zaragoza

Cuatro jugadoras del conjunto albiazul han dado positivo en coronavirus

30.01.2021 | 13:30
Aplazado el partido de Las Gloriosas en Zaragoza

El partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo Norte B de la liga Reto Iberdrola, previsto para este domingo entre el Zaragoza CFF.y el Deportivo Alavés Gloriosas ha sido aplazado por un brote de covid-19 en el equipo de Mikel Crespo.

En los tests llevados a cabo durante el viernes, cuatro jugadoras del conjunto gasteiztarra resultaron positivas, lo que impide la disputa del encuentro con normalidad. Las jugadoras afectadas, asintomáticas en todos los casos, están aisladas en sus respectivos domicilios, en contacto permanente con los servicios médicos del club y cumpliendo el protocolo establecido para estas situaciones.

El escrito del Juez de Competición de la RFEF dictamina que el partido se jugará en "una nueva fecha lo más cercana en el tiempo" y se disputará "tan pronto como se acrediten todas las circunstancias" que lo permitan. Esta situación supone un nuevo traspiés para las Gloriosas, que comandan la clasificación en su grupo y todavía tienen pendiente el partido frente al Seagull, también aplazado en su día por casos de Covid-19 en las filas del equipo badalonés-