El exentrenador del Deportivo Alavés Pablo Machín afirmó este martes que hizo "todo lo posible para conseguir el objetivo que ahora está conseguido" una semana después de haber sido cesado de sus funciones al frente del equipo albiazul.El soriano publicó un comunicado en su perfil de Twitter para despedirse de la afición y el equipo alavesista públicamente.

"Quiero dar las gracias por confiar en mí y por apoyarme al Deportivo Alavés, a todo el cuerpo técnico y a los empleados que me han acompañado en esta etapa", señaló el técnico.Explicó que en este tiempo al frente del equipo ha solventado "todo tipo de adversidades y tratando de optimizar todos los recursos" que se pusieron a su disposición.

"Cuando cogí las riendas del equipo lo hice sabiendo la responsabilidad a la que me enfrentaba y los objetivos que se me exigían", apuntó Pablo Machín que destacó "el esfuerzo diario de todo el cuerpo técnico y del propio equipo para intentar obtener siempre los mejores resultados".

Asimismo se acordó también de la afición a pesar de que no pudo compartir Mendizorroza con los seguidores babazorros. "Quiero agradecer enormemente el calor y los ánimos que la afición me ha hecho llegar en todo momento", explicó.

"Me gustaría haber compartido más alegrías con vosotros, pero me quedo con vuestros mensajes y el respeto que me habéis transmitido desde el primer momento", dijo el entrenador, que animará al Alavés desde la grada "como uno más".