Síguenos en redes sociales:

Se muestra ambicioso

Javi López: "No miramos solo la permanencia"

El canterano se muestra ambicioso y ve al equipo preparado para el inminente arranque liguero

Javi López: "No miramos solo la permanencia"

- Es sin duda uno de los grandes protagonistas de la pretemporada albiazul tras dar el salto definitivo al primer equipo -en el que ya debutó en el epílogo del pasado campeonato- estando todavía en edad juvenil y ayer volvió a demostrar que, pese a su inexperiencia, va sobrado de ambición. Porque el joven Javi López aseguró ayer en unas declaraciones públicas que no se conforma solo con el objetivo de la permanencia sino que mira más allá de conseguir continuar en Primera División la próxima temporada y superar así el récord de cinco ejercicios consecutivos que hasta el momento se mantiene vigente en la entidad del Paseo de Cervantes tras cien años de existencia.

El canterano albiazul, que se estrenará este curso como jugador del primer equipo a todos los efectos, señaló que este "es un año muy importante para el club", porque cumple un siglo de vida, y quieren conseguir los objetivos. "No solo queremos lograr el de la permanencia, también queremos mirar hacia arriba", apuntó el zaguero canario, que ve al equipo progresando según avanza la preparación.

"En el partido contra el Athletic estuvimos mucho mejor y se van viendo las cosas que nos pide el mister", opinó. Los alavesistas, que cierran hoy sábado la pretemporada ante la Real Sociedad, quieren hacerlo con la que sería la primera victoria del período de preparación, porque "eso también sabe bien" y supondría una inyección de moral para afrontar el inminente arranque de la competición oficial.

"Vamos a afrontar el partido como si fuese el primero de liga para llegar en las mejores condiciones contra el Betis", subrayó el babazorro, que se mostró ansioso por poder disfrutar cuanto antes del comienzo liguero. "Tenemos ganas de que empiece la liga y de competir al 100%. Queremos empezar con buen pie y ganando", concluyó el lateral izquierdo del Glorioso.