Vitoria, 28 ago (EFE).- El nuevo jugador del Deportivo Alavés Deyverson Silva, que regresa al club vitoriano, reconoció este viernes que ahora tiene "más cabeza" y es "más profesional" que cuando defendió la camiseta del equipo vasco en la temporada 2016-17.

El delantero brasileño fue presentado en rueda de prensa tras el acuerdo que alcanzaron los babazorros con el Palmeiras para su cesión por una temporada e incidió en que está "muy feliz por regresar al Alavés". "Estoy con muchas ganas y soy diferente a cuando estuve. Quiero darle todo a la ciudad, al club y a mis compañeros", afirmó el jugador.

Dijo que antes era muy bromista y hablaba todo el tiempo, pero que ahora ha cambiado. "Hablar es una cosa y hacerlo es otra, así que no voy a hablar mucho y voy a actuar", remarcó el carioca.

Sobre la competencia que tendrá con Joselu Mato y Lucas Vázquez dijo que "son dos grandes jugadores, muy humildes que trabajan mucho" y añadió que será "un placer" estar con ellos.

"Aquí estoy en mi casa, Vitoria es una buena ciudad para trabajar y estar centrado. Tengo mucho amor por esta ciudad porque me trata bien, también a mi familia, así que aquí seré feliz siempre", destacó el delantero, que desveló que tenía otras ofertas pero quería ir al Alavés. "Mi representante me llamó y no me lo pensé. Lo digo de corazón", expresó.

Deyverson estuvo acompañado por el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, que consideró que regresa "una persona importante en la historia reciente del Deportivo Alavés" y agradeció su confianza desde el minuto uno.

"Nos ha transmitido su entusiasmo, su alegría y su compromiso, y estamos tremendamente satisfechos de poder volver a contar con él", expuso Fernández, que subrayó que con el fichaje de Deyverson recuperan "energía, vitalidad y esfuerzo".