Vitoria - Como no podía ser de otra manera, Asier Garitano acabó muy satisfecho con el sacrificio y el despliegue de sus pupilos en Sevilla. “Apenas nos han generado ocasiones. Hemos llevado el partido en la primera parte a lo que nos interesaba y en la segunda queríamos hacer algo más porque aquí es muy difícil mantener la portería a cero. Con el 0-1, vimos la posibilidad de sacar adelante el partido, pero nos vino ese penalti. Nos llevamos un punto que da un poco de pena, pero es para estar contentos por nuestra actuación y la actitud de los futbolistas”, destacó el de Bergara.

Respecto a la novedosa alineación, Garitano reconoció que Fejsa y Camarasa “nos dan otras posibilidades porque tienen unas características diferentes a lo que teníamos”. El planteamiento, a su juicio, dio los frutos deseados porque “hemos hecho un partido completo, primero incomodándoles con la defensa de cinco. Ha habido un momento en que hemos visto cerca la victoria. Visto el encuentro, el punto es muy bueno para nosotros”.

También se mostró satisfecho con el rendimiento albiazul lejos de Mendizorroza. “Espero que este punto sea positivo para el equipo y nos ayude para hacer otro gran partido ante el Eibar. La línea a seguir es esta, con independencia de los resultados. Venimos de una jornada en la que generamos más que el Villarreal. La justicia en el fútbol son los goles y el acierto. Ellos han estado más cerca de nuestra portería, pero no recuerdo excesivas paradas de Pacheco. Para sacar algo de aquí, se tienen que dar todas las circunstancias a favor”, concluyó Garitano. - DNA