El Alavés recupera a Dani Estrada para recibir con la plantilla al completo al Alcorcón en el partido de la Liga Adelante que enfrentará a ambos equipos el sábado en el estadio de Mendizorrotza.

Vitoria. Dani Estrada fue baja en el encuentro del sábado en Valladolid al tener que cumplir un partido de sanción como consecuencia de la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Superado el castigo, el técnico José Bordalás vuelve a tener a toda la plantilla a sus órdenes para recibir el sábado a los madrileños en un duelo que puede aupar al liderato al Alavés.

No ha sido habitual durante el último mes poder contar con la plantilla al completo y el preparador albiazul siempre ha tenido que afrontar los problemas con las tarjetas, por acumulación y expulsiones, de alguno de sus jugadores.

En las últimas jornadas integrantes de la plantilla como Sergio Mora, Javi Carpio, Gaizka Toquero, Einar Galilea, Dani Pacheco, Pau Torres o el propio Dani Estrada han tenido que descansar y han alterado los planes de Bordalás, que se ha visto obligado a improvisar alguna solución de urgencia para recomponer el equipo.

Ante el Alcorcón todos están disponibles y no hay ningún lesionado en la plantilla albiazul, que hoy mismo ha empezado a preparar el duelo ante los alfareros.