Vitoria. Miki ha sido la gran decepción de una temporada que para el Deportivo Alavés ha tenido muy pocos puntos negros, pero el centrocampista catalán prefiere centrarse en los logros que ha conseguido el colectivo y apuesta por mantener el mismo grado de compromiso que toda la plantilla ha tenido hasta la fecha para conseguir el objetivo del ascenso.
"Creo que no es hora de pensar en situaciones personales. Ni en la mía ni en la de los demás. Es un reto muy bonito para todos y se tiene que dar más importancia a lo que hemos conseguido como colectivo y si seguimos como hasta ahora seguro que el play off irá bien", señaló el mediocentro.
A pesar de su escasa presencia a lo largo del curso, Miki considera que ha trabajado bien en las preparaciones y considera que en este Alavés tan importantes son los titulares como los que menos minutos han disfrutado: "El que no juega, el que tiene pocos minutos y el que es titular, aquí todos somos siempre importantes. Si das el cien por cien en los entrenamientos estás ayudando al equipo porque así el que está jugando se pone las pilas y todo eso ayuda al equipo. También está la obligación de ser uno más dentro del vestuario, de apoyar a los compañeros y de aprovechar la oportunidad cuando te llega para que los demás no se relajen".