Síguenos en redes sociales:

Contra un muro infranqueable (0-0)

El Alavés solo ha sumado seis puntos en los últimos cuatro partidos jugados

Contra un muro infranqueable (0-0)

Se presentaba el duelo con el Barakaldo como un examen de entidad ante el potencial físico y el juego directo del oponente y no lo ha saldado el Deportivo Alavés con buena nota por culpa de su falta de eficacia en los metros finales y de los enormes problemas provocados por la vanguardia fabril, que ha puesto en jaque durante todo el partido a la zaga albiazul.

Tras un sensacional arranque alavesista, un contragolpe con disparo al palo de Mentxaka ha sembrado el miedo en Mendizorroza y con el paso de los minutos el equipo de Natxo González se ha ido apocando ante un oponente creciente con el paso de los minutos y que ha dispuesto de muy buenas ocasiones.

En la segunda parte, pese a pasar por momentos de apuro, el Alavés ha quemado sus naves en busca del go, del triunfo pero de nuevo se ha visto lastrado por su falta de acierto en el remate para acabar cediendo un empate que pone en riesgo la primera plaza.