El otoño está en puertas y ha llegado el momento de guardar el traje de baño y sacar del armario la ropa de abrigo. Los comerciantes de Laudio y Amurrio también andan en ello, aunque antes de retirar de sus tiendas y escaparates el stock sobrante de la temporada estival, se lo volverán a ofrecer a su clientela con unos más que atractivos descuentos.

Se trata de la feria de oportunidades que, en Amurrio, tendrá lugar desde este miércoles y hasta el sábado, en un total de 18 tiendas que ofrecerán sus productos con rebajas de entre un 20 y un 50% sobre el precio que han tenido en temporada.

Por su parte, el mercado de saldos de verano de Laudio se desarrollará del jueves al sábado, en principio, en las calles de los 26 comercios participantes; aunque en caso de lluvia, los saldos estarán disponibles en el interior de las tiendas.

Sorteo de mil euros

Al igual que en el municipio vecino, ésta sacarán a la venta una gran variedad de productos de la temporada de primavera-verano a precios reducidos, desde moda, calzado, complementos, lencería, o moda infantil, hasta deportes, tapicería, fotografía, o perfumería, por citar alguno.

Además, los clientes que suban a la APP Laudio Berrikusi los tickets de compra de los comercios participantes de estos tres días, “tendrán el doble de opciones para el sorteo de 1.000 euros que realizaremos el 10 de octubre, dentro de la Merkataritza Festa”, ha adelantado Claudio Pérez Bardeci, el gerente de APILL (asociación de comerio de Laudio), que organiza esta cita en colaboración con el Ayuntamiento local y el patrocinio del departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco.