No es una joyería al uso que podamos encontrar en cualquier calle. Y es que la joyería que desde hace algo más de un año tiene a Julia Carro al frente es mucho más. Un concepto donde las joyas adquieren un significado especial y de lo más comprometido; no en vano, estamos en una joyería ética y sostenible donde te esperan piezas únicas de joyas de segunda mano donde ahora es el momento de invertir.
Y es que nuestra protagonista no imaginaba otro concepto y otro leitmotiv para un proyecto tanto personal como profesional que no fuese en forma de un espacio repleto de joyas en el mismo centro de Vitoria-Gasteiz.
Aquí es donde se localiza Julery Joyeros, dedicados a la venta, compra, restauración, así como inversión en oro y joyas. Y siempre con la tranquilidad, la confianza y el conocimiento de hacerlo con alguien como Julia Carro, con más de tres décadas de experiencia y de recorrido vital en el mundo de la joyería.
Y ahora, además, con una noticia única que no puedes dejar escapar ya que hasta fin de existencias puedes adquirir piezas únicas al 70 % de descuento. A tu disposición un amplio catálogo de joyas de segundo uso que están de más actualidad que nunca y que están disponibles en Julery Joyeros a un precio muy por debajo de su valor real.
Joyas que hablan de su pasado y sueñan con su futuro
Actualmente, el oro se encuentra como uno de los valores en alza más importantes si observamos, por ejemplo, cómo ha subido su precio en el último trimestre casi un 9%. Pero, si llevarnos lingotes de oro a casa nos puede dar un poco de reparo, nada como invertir en joyas. Unas que tendremos para toda la vida.
Por eso, desde Julery Joyeros ofrecen la oportunidad de ahorrar hasta el 70% del precio real en el mercado si se tratase de una joya nueva, pero en este caso invirtiendo en una pieza única de segundo uso.
No es solo por el ahorro, nos recuerda Julia Carro, hay otra serie de ventajas y beneficios añadidos a la inversión en este tipo de joyería de segundo uso: es más económica que unas joyas recién estrenadas, resulta más beneficiosa para el medio ambiente ya que se reutilizan y dan a la persona que lleva estas joyas un estilo más personal al tratarse de piezas artesanales y con historia de las que apenas quedan modelos similares.
En las que merece la pena invertir
No lo pienses más, es el momento, insiste la responsable de Julery Joyeros, de invertir en estas piezas con su valor justo. Y nada como confiar en estos expertos joyeros que se encargan de valorar diamantes, oro y plata de todo tipo de piezas de joyería, sobre todo.
Una tasación que llevan a cabo con la mayor profesionalidad y rigor y siempre en presencia del dueño de esas piezas tan especiales (incluso si lo desean por comodidad o confidencialidad se puede hacer en el mismo domicilio del cliente).
DESCUBRE MÁS SOBRE EL PROYECTO GAZTENPRESA DE LABORAL KUTXA
Sea como fuere, aquí no hay trampa ni cartón a la hora de ofrecer un valor ajustado de la joya que Julia tiene entre manos. “Nos guiamos y regimos por los precios que marca la Bolsa de Londres, por lo que no hay ningún tipo de malentendido en este sentido ya que siempre prima la honradez y eso es algo que nuestros clientes siempre nos han valorado”, explica la responsable de esta joyería sostenible. La joyería donde las piezas tienen carácter, historia, calidad y aura.