Diputación
El PNV ganaría las elecciones en Álava
Un acto vandálico en Álava interrumpe los trenes de media y larga distancia a Bilbao
Al no poder circular los trenes, se ha llevado a los pasajeros afectados a Miranda de Ebro en autobús
Un acto vandálico, al cortar desconocidos la catenaria eléctrica en Álava, ha obligado desde esta mañana a interrumpir la circulación de trenes de media y larga distancia desde Bilbao hacia Madrid y Barcelona, han informado fuentes de Adif.
El corte de la catenaria se ha detectado a las 9.12 horas de esta mañana, entre las estaciones alavesas de Izarra e Inoso. Desde entonces, operarios de Adif trabajan en arreglar la catenaria y recuperar la electricidad, lo que esperan terminar a lo largo de esta tarde.
Al no poder circular los trenes, se ha llevado a los pasajeros afectados a Miranda de Ebro en autobús, para que allí cogieran sus respectivos trenes.
Temas
Más en Araba
-
Tres detenidos en Vitoria por nuevos hurtos, atentados contra agentes de autoridad y requisitorias judiciales
-
Detenida una pareja en Vitoria por agredirse mutuamente en el interior de un coche
-
Detenidos dos varones por robar con violencia una cadena de oro a un joven en La Florida
-
El comité de Alestis convoca cuatro días de huelga ante el bloqueo del convenio