A PARTIR DE LAS 18.00
Alerta por lluvias intensas en Euskadi
Un acto vandálico en Álava interrumpe los trenes de media y larga distancia a Bilbao
Al no poder circular los trenes, se ha llevado a los pasajeros afectados a Miranda de Ebro en autobús
Un acto vandálico, al cortar desconocidos la catenaria eléctrica en Álava, ha obligado desde esta mañana a interrumpir la circulación de trenes de media y larga distancia desde Bilbao hacia Madrid y Barcelona, han informado fuentes de Adif.
El corte de la catenaria se ha detectado a las 9.12 horas de esta mañana, entre las estaciones alavesas de Izarra e Inoso. Desde entonces, operarios de Adif trabajan en arreglar la catenaria y recuperar la electricidad, lo que esperan terminar a lo largo de esta tarde.
Al no poder circular los trenes, se ha llevado a los pasajeros afectados a Miranda de Ebro en autobús, para que allí cogieran sus respectivos trenes.
Temas
Más en Araba
-
En imágenes: La feria de FP de Avanza llena el Europa
-
El Colegio Bermar abre las matriculaciones para el curso de FP 2026-2027
-
El comité de la alavesa Sutoki denuncia un "plan de desmantelamiento" en favor de China
-
Detenido un joven de 21 años por robar un perfume y agredir a los vigilantes de seguridad