Ha durado algo más de un mes la intriga para conocer y desvelar hacia dónde debían dirigir sus pasos los gasteiztarras amantes de los buenos embutidos y jamón ibérico.
Después de darse a conocer y lograr hacerse un hueco entre la hostelería del centro de Gasteiz, Lokura Jamonera anuncia el traslado a su nueva ubicación, también en el centro de la capital alavesa, y señala una fecha y hora para volver a tener contacto directo con su clientela.
Acondicionamiento del local
El trabajo en las últimas semanas está siendo intenso y acelerado para crear ese peculiar estilo en el local situado en el número 49 de la calle Florida.
El que fuera hasta ahora el café La Bonita, se prepara para una revolución en su estilo y productos que ofrece a su clientela a partir del jueves 6 de julio desde las 20.00 horas.
El espacioso local, con una zona interior está mutando hacia un singular patio andaluz en pleno corazón de Gasteiz donde no faltan las paredes pintadas de blanco y los característicos geranios, que decoran estos rincones en ciudades como Córdoba.
A través de las redes sociales ya anuncian su nueva aventura profesional tras abandonar el anterior local de San Antonio, 13.
"Con más fuerza, con la barra de pintxos más grande de Euskadi, raciones del sur, música flamenca, patio andaluz. Todo un espectáculo y con el mismo equipo de San Antonio 13".
De esta seductora manera empiezan a hacer la boca agua a su bien ganada clientela que había escogido ese local en la calle San Antonio como lugar en el saborear raciones de jamón cortadas a cuchillo, montaditos y sumergirse por unos instantes en lo más parecido al ambiente de Andalucía.