Comercios
Jolben baja su persiana tras medio siglo en el corazón de Gasteiz
Nueva sala en Oion para colectivos e instituciones
El objetivo es que se puedan desarrollar actos culturales, sociales o asociativos
Los vecinos de Oion contarán en breve con un nuevo salón, anexo a la conocida sala Bazterra, al lado del Hogar de Mayores, donde todo está listo para construir tras la limpieza del solar. Con la nueva sala se dotará a Oion de espacios suficientes para que se puedan desarrollar actos culturales, sociales o asociativos.
Esta localidad cuenta con una amplia representación de colectivos y se hacía necesario construir una nueva sala. De hecho el proyecto contempla la posible construcción más adelante de una segunda planta sobre la obra nueva, que tendría acceso desde la plaza que se encuentra a diferente altura.
Temas
Más en Araba
-
El Ayuntamiento de Vitoria espera que el nuevo contrato de limpieza entre en vigor en el verano de 2026
-
El PP propone crear una tarjeta OTA para quienes viven toda la zona rural alavesa que facilite el aparcamiento en Vitoria
-
Vitoria ha recogido este verano más de 42 toneladas de hojas de árboles, lo que ha "desbordado" los servicios existentes
-
Elkarrekin pide conectar Vitoria con Burgos para llegar al AVE a Madrid de las 6.40 horas